Saturday, April 15, 2006

A pesar de todo, Felices Pascuas

Que se Cuenta? Y que se yo, me siento un poco gracioso. Aunque este seguro de lo poco gracioso que puedo hacer es ponerme las medias en las orejas y tirarme desde el balcón al patio, al grito de: "Yo soy Peter Pan!!!" o "No encuentro mis antiparras!!". Pero ni en pedo lo hago. Primero que nada, debería subir un piso hasta el balcón. Y segundo, me debería sacar las medias. Con el frío que tengo ni en pedo me saco las medias.

Son las tres menos cuarto de la mañana, y no se puede pedir más. Hoy volví de Mar del Plata, a donde me había ido el Miércoles pasado. Ni chances de ir a la playa, con suerte sentí arena en la cara. Claramente eso fue después de un vientito que me arrojó unos granitos a los ojos, cual Mago de los Sueños. Odio al Mago de los Sueños. No sólo porque no exista y me sea más fácil odiar a alguien inexistente, sino porque me caen mal esas cosas yanquis sin sentido.

Hablando de cosas yanquis sin sentido, está el Conejo de Pascuas, que por supuesto es inexistente, según me entré en un capítulo de Johnny Bravo (Honor a esa serie, era grosa).

Y donde hay Conejo de Pascuas, hay huevos de Pascua. Todavía no entendí si es que los conejos en Estados Unidos ponen huevos, o que se los roban para esconderlos maliciosamente, dejando a los pequeños pajaritos de chocolate con nuez perdidos, sin sus padres con decorado en chocolate blanco.

Odio al Mago de los Sueños. Bueno che, perdonen la repetición, pero mi psiquiatra me dijo ke descargue mi ira en personajes o cosas inexistentes, como el Mago de los Sueños, el Conejo de Pascuas, el Hombre de la Bolsa, y las Copas de Racing (j0j0j0j0, ¿Sabían que se pueden descender ESTE AÑO?).

Dejando las copas de Racing (o la falta de ellas) de lado, les voy a desear unas Muy Felices Pascuas.

Saludos.

Neol

1 comment:

Anonymous said...

pinche we lococ eres cabron we pero igual sta mamazon tu madre esta XD pero saca las curas XD