Saturday, April 08, 2006

Cambios

Buenos días/tardes/noches/madrugadas mis queridos e inexistentes lectores, me reporto nuevamente para contarles lo sucedido en mi vida esta semana, que me alejó tanto del Mundo de la Internés.

Primero que nada: Me Mudé. Las hordas de gente intentando echarme del país me hizo tener que cambiar mi domicilio. Durante casi un mes no tuve internés, no tuve teléfono, no tuve cable y no tuve internés, no se si se nota mi desesperación.

Segundo: Empecé las clases. Me cambiaron casi todos los compañeros, me cambiaron los profesores, me cambiaron el aula y me cambiaron un billete de 100 por 25 pesos en cambio. Que groso soy.

Surgió un gran problema, no sabíamos que había que hacer con estos profesores. Nos imaginamos las peores cosas, casi todas referidas a la profesora de Contabilidad nueva...

Conversación Real

Franco: Che, y que tal la profesora de Contabilidad?
Yo: Mas o menos. no sé, parece medio histérica... al menos dice que si le avisas que no hiciste la tarea, te perdona (?)
Mariano: Uh, se imaginan una profesora jodona, pero bien bien jodona?

Situación imaginada entre los tres:
Alumno:-Profesora, no hice la tarea...
Profesora:-No importa, tomá sentate en esta silla...
La profesora patea la silla y el chabón se cae al suelo...
Profesora: -AH PELOTUDO!!! Un aplauso por favor!!!
Alumno: -¿¿¿¡¡¡!!!??? Creo que me quebré la pierna...
Profesora: - Miren chicos, así se arregla una pierna...
La profesora dobla la pierna en 180º grados para adelante, metiendo la rótula para adentro.
Profesora: -Vení, te ayudo a levantarte
Lo levanta y le encaja un rodillazo en sus partes nobles
Alumno: - (Retorciéndose del dolor, con lágrimas en los ojos) OH DIOS!!! (Cae de nuevo al suelo)
Profesora: - (Con una trampa de ratones en la mano) Ya pasó, dame la mano..
Alumno: - (No sabe que le duele más, la trampa en su mano o su orgullo) ARGH!

Y ahí seguimos delirando, entre electroshocks de bolsillo, patadas, inocentes atropellados, y pisotones...

Otro día. Situación imaginada:
Alumno: -Acá hice toda la tarea =D
Profesora: - Sí, pero... Contabilidad se escribe con B larga... No importa, no te voy a lastimar pero vos corregís tus errores... (Le extiende una mano)
Alumno: -Ta bién (Le da la mano y se electrocuta por falta de experiencia de dibujos animados, claramente tenia uno de esos cosos que electrocutan)
Profesora: -Alumnos, aprovecho para mostrarles la rápida acción del cloroformo...

Días más tarde, en algún campo de concentración croata...
Alumno: ¿Dónde estoy? ¿Por qué estoy pelado? ¿Por qué hace tanto frío? ¿Por qué estoy desnudo? MMM.... ¿¿¡¡Estoy colgado de un mástil!!?? ¿Eso que tengo en el orto es un bonete? ¿Qué tan deforme estoy como para ver mi culo?

Bueno, no tengo mucho mas para contar. Ya casi (y con casi me refiero a que lo estoy bajando) tengo photoshop, quizas agregue algun diseño, y tambien el flash, a ver si me pongo las pilas y hago mi primera animación.
Hasta otro día será, mis inexistentes y crueles lectores.

Neol

PD: Como ya dije, los updates salen como piñas!

No comments: