Thursday, March 09, 2006

Los Sonidos forman LA Música 1 - By Neol

Ya ke las conversaciones no rindieron como esperábamos, y ke a pesar de leer nuestro historial varias veces no encontre nada gracioso, tendría ke escribir algo o poner una conversación con algún otro contacto...
Elijo la segunda.


Tampoco tengo conversaciones buenas con nadie. Me voy a tener que resignar a escribir algo.
O cerrar el Blog.
Elijo la Primera.

No se me ocurre nada.
Y la opción de cerrar el blog quedó disponible.
Está dificil...
Pero ahí les va...

Bueno, hoy voy a escribir sobre La Música, y con escribir me refiero a acordarme de los chistes de Les Luthiers y buscarles un sentido común.


La Música es el renacer de cada mañana, la sal de nuestros días, el condimento de nuestras tardes, lo que nos relaja a la noche, y nos despierta a las cinco de la madrugada...

Cada pequeño sonido nos da un sentimiento distinto, la risa nos da alegría hilarante, el grito nos da miedo, la musica clásica nos da sueño, el despertador nos da sueño, y el grito de mi vieja de "Vas a llegar tarde al Colegio" me da más sueño.
Quién no escucho alguna vez un "Splash" de algo cayendo al agua??...
Quién no escucho alguna vez un "Crash" de un vidrio, taza, copa, u objeto de vidrio cayendo trémulo sobre el suelo y estallando en mil pedazos???...
Quién no escucho alguna vez un "ZzZzZ" cuando alguien duerme"?? Yo.
Nunca oi a alguien haciendo "zzzzz" mientras dormía, a excepción de una víbora, pero esa no cuenta porque estaba soñando.

Ustedes pensaran "¿Qué tienen que ver las onomatopeyas inexistentes con LA Música?" y ahora piensan "Yo no pensaba en eso", cual Pinky cuando Cerebro decía "Tratar de Conquistar el Mundo!". Me fuí de tema.
Cuando se junta una serie de sonidos diferentes se forma "LA Música". Pero como para toda regla hay una excepción, a veces los sonidos se transforman en un intento MUY fallido de música llamado ruido, tan fallido como Michael Jackson de LA Belleza.

Hablando de Belleza (o la falta de ella), LA Música que nos compete hoy en día es bella, bella como un pájaro saliendo de un nido en busca de libertad. Para los que no entiendan este grado exacto de Belleza, se encontraría mas arriba del bello del dedo de los pies (Vello) pero por debajo de MI Belleza. Eso significa, todo lo que este por arriba mio. Mi Belleza se encuentra donde ya no me ven.

Como verán este texto es totalmente aburrido, y es porque la introducción me quedó demasiado larga y no llegué a poner ningún chiste... bueno. Habrán deducido que tan apestoso texto no puedo haber sido escrito por Les Luthiers.

Algún día que me inspire escribo la segunda parte, y les digo que va a ser mucho más divertida que esta, aunque ya sabemos que no lo será.

Saludos de su escritor fracasado favorito, Neol

PD: En los comentarios dejá al menos una risa de compromiso che.
Y no firmes como si esto fuera un fotolog... Porque intento que no lo parezca. Capaz el Update de Night hable de los Fotologs. Capaz cuando salga de mi casa me hable un reno. Sería un 50%/50% de probabilidades.

No comments: