Thursday, March 09, 2006

Neol vs Los Murciélagos - By Neol


Neol vs Los Murciélagos


(\)eol: man
(\)eol: hay murcielagos afuera del edificio

(\)eol: la ventana esta abierta
(\)eol: y escucho sonidos espontaneos de golpes de la ventana

(\)eol: voy a ir a inspeccionar

(\)eol: armado con un cutter sin filo

(\)eol: y un pie descalzo

(\)eol: no los dos porke me caigo


Segundos más tarde...


(\)eol: oh yeah

(\)eol: no habia nada

(\)eol: y cerre la ventana (H)

Como Media Hora Más Tarde...


(\)eol: algo entro por mi ventana

*Night*: :-O

(\)eol: y no encuentro el cutter

*Night*: xD


Cinco Minutos Y Treinta Y Tres Segundos Después...

(\)eol: escuche algo no jodo
(\)eol: algo como un estornudo de perro con forma de rata y alas...

(\)eol: de la ventana
(\)eol: ke por cierto esta mas abierta ke hace un rato
(\)eol: tengo el cutetr

(\)eol: cutter*
(\)eol: y voy

Segundos Después...


(\)eol: ya ta

(\)eol: cerre la ventana del todo

Cinco Minutos Después...


(\)eol: la ventana se abrio

(\)eol: con un vientito

*Night*: no tiene traba esa cosa?

(\)eol: seh pero estoy demasiado dormido para trabarla =)

(\)eol: no tengo defensas contra los murcielagos

(\)eol: mas ke el cutter

*Night*: q no tiene filo xD



Plus - Night Kang

*Night*: asa m3n
*Night*: recien fui a karate

*Night*: ya se tirar fuego por las manos tipo liu kang

*Night*: en realidad me cai me rompi un brazo y tengo q usar yeso por dos meses


1 comment:

Anonymous said...

holas!!!!! va digo ASA!!!!
jajaja ...
buen soy RO!!!! jeje digo CACHE!!!
XDXD como estoy eh!
jaja buen sabian q toy un poco bajoneada por lo q ustedes ya sabenn y naa!!!
grax por q me firman todas las veces q els pidoo la evrdadq los kiero muchisiimo!!!
y beun espero q esta pag no decaiga lea mando un beso enormee!!!
chuaaa!!!!!!!

P.D: zhon! me llamó RO XD jaja